lunes, 13 de octubre de 2014

HAUL: De compras en el Barrio Chino! Parte 1

Hola chicas, cómo las trato el finde?.
El mio fue de fiaca total.

Hoy, lunes, decidí ir a recorrer el tan alucinante Barrio Chino, vivo muy cerca de allí y estaba re agradable la tarde así que no había excusa.

Acá les muestro las compras que hice, hay de todo y como es bastante material con fotos y la mayoría con precios lo voy a dividir en dos posts para darles toda la info.


Empecemos.....

                                     
Estaba tentadisíma con estos esmaltes con brillitos así que me compré estos 5 colores, los mas grandes salieron $15 y el pequeño $7, super económicos. 
Ya haré un post demostrando como quedan cada uno.

Luego me tenté con esto, es un kit para decoración de uñas, trae pegamentos, una lima y el palito para hacer la aplicación mas fácil. En los pomitos trae formitas con brillitos. 
Para cuando use esto tendré que ver algun tuto por que no tengo idea el procedimiento correcto, asi que si alguna tiene tuto me lo deja en los comentarios si?
Esto me salio $12

Luego compré este tarrito con perlitas, las elegí en color rosa viejo perlado.
Al igual que con las formitas de brillos no se como se aplican asi que recurriré a algun tuto.
Esto me salio $4.



Luego me compré este estuche que no me acuerdo cual era su función ya que en cuanto lo vi, inmediatamente le asigné otro uso, guardar cotonetes para llevar en el neccesaire para cuando sea necesario retocar maquillaje, ya que siempre los ponia sueltos y a la hora de usarlos estaban todos sucios y no servían.
Salio $10, una ganga.


También encontré estos recargables, uno es atomizador y me sirve para llevar perfume en la cartera ya que su tamaño es pocket y el otro es un dispenser de cremas tambien pocket y lo compre pensando en llenarlo con mi leche de magnesia que ya voy a hacer un post sobre ella luego, lo prometo. Desde que la descubrí y su función la amo.
El atomizador salio $10 y el de cremas $15.



Compré pestañas postizas para tener, salian $10 y en mi curso de maquillaje nos dijeron que vamos a usar muuuuuuchas, asi que compré estas para probarlas a ver que tal son.


Encontré este paquetitos de esponjitas, al tacto son duras y estoy en duda de si seran las famosas esponjas de celulosa. el precio era de $8 asi que para lo que sirvan va a estar bien.
Cuando las pagué le pregunté a la cajera para que servian y me dijo que para exfoliar la piel, que se puede usar junto con el demaquillante.



Al igual que las anteriores estas tambien son para exfoliar la piel, la diferencia es que son de silicona y tienen como pelitos, salieron la suma de $10.

Voy a probar todo y luego les cuento que tal me fue, estoy chocha con todo!!!!

Acá fue solo una primer parte de compras, las demas las dejo para otro post asi no se hace tan largo este.

Cuentenme ustedes si son de ir al Barrio Chino y si han encontrado algo interesante para recomendar.

A mi particularmente, cada tanto, me gusta ir a pasear allí y siempre pero SIEMPRE vengo con alguna chucheria, soy de tentarme mucho jajaja.

Saludos, buena semana y gracias por leerme.

Ya estoy pensando en hacer un sorteo para ustedes en cuanto seamos mas en este espacio asi que hagamos correr la bola!!!!

10 comentarios:

  1. Hola Bel! no conocía tu Blog así que ya te sigo así te sigo leyendo.
    Amo ir al barrio chino. Me queda super lejos (como hr y media de viaje), pero me encanta! Nunca ví Ago Wan, voy a estar más atenta la próxima.
    Besos!
    Maru.
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me estan resultando bastante bien para valer lo que valen los Ago Wen.
      Que bueno que me sigas Maru. Beso

      Eliminar
  2. Aaaaamo el barrio chino!
    el cosito ese que compraste para los cotonetes es para el labial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, portalabial, ya me acordé de haber visto ese cartelito, pero para mi es portahisopos jajajaja
      El Barrio Chino es la perdición!

      Eliminar
  3. Hola..adoro ir al barrio chino...pero siempre termino comprando muneco japoneses como DBZ, CDZ..jajajajja
    besos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay taaanta pero taaaaanta variedad de cosas que te mareas mirando los pequeños negocios.
      Nos estamos leyendo.
      Beso

      Eliminar
  4. Hola Belu!! que lindos los esmaltess de Ago wann dicen que estan muy buenos, te trajiste una linda variedad jaja.Para el Nail art no te puedo ayudar mucho porque soy una bestia jajaja pero en Youtube seguro ahi infinidad de cositas lindas para recrear!.Aca en Córdoba no hay Barrio chino pero si hay supers en donde te encontras cada cosa y a precios re convenientes!.Te mando besitoss yy porfaa quiero sabes de la leche de Magnesiaa! compartinos el secreto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme las pilas con el post de la leche de magnesia. En cuanto tenga tiempo lo hago.
      Aca hay miles de cosas lindas en el barrio chino. Quizas te pueda mandar un par de cositas que se adquieren aca, en el Barrio Chino justamente pa Córdoba.
      Gracias Cyn por todo!

      Eliminar
    2. Si sii me lo debess ehh! estaria bueno armar un intercambio entre las dos :D.Gracias a vos por la buena onda cotorraa, estamos a full con el grupo de whatssapp jajajaja

      Eliminar
    3. Siiiiii, armemos el intercambio!!!!

      Eliminar