domingo, 5 de octubre de 2014

Domingo de lluvia + limpieza improvisada de cutis.

Aprovechando el domingo de lluvia y que me la pase en casa (por que ni loca asomo la trompa afuera si llueve) decidí ocuparme de mi un poquito.
En estos días he visto a muchas chicas en blogs y en youtube que recomendaban una receta casera para los malditos PUNTOS NEGROS. 
Y si, yo tengo cutis graso y padezco de ellos, esos terribles puntos negros sobre todo en la zona de la nariz. 
Asi que acá les presento a la estrella principal de esta mascarilla casera para extraer los odiosos puntos negros

si, gelatina sin sabor vamos a necesitar para hacer nuestra propia mascarilla.
La compré en una dietetica y me salio el sobrecito $30, no se nota pero trae bastante.
Luego necesitaremos algunos utensilios mas que seguro hay en casa.

Entonces el procedimiento es asi, ponemos 3 cucharaditas de gelatina sin sabor en un recipiente y luego 2 de agua caliente, mezclamos hasta lograr una consistencia tipo gelatinosa (Y claro, estamos usando gelatina jajaja), luego me ayude con un pincel de esos que sirven para la tintura que había en casa y me lo puse a todo en la zona de la nariz y de los cachetes.


Disculpen mi cara de zombie, jajajaja. 


Asi me quedo la mascarilla puesta, luego me aplique, que lo habran visto en la foto de materiales, unas tiritas caseras echas de papel de rollo de cocina.
Espere que se sequé y luego hice esto:


Me lo fui retirando cual banditas de las que venden en la farmacia para puntos negros, solo que las de nosotras es caserita.

Algunas chicas decían que dolía un poquito cuando tiraba, la realidad es que a mi no me dolió nada (Y quizas que es por que de ansiosa que soy no la deje secar del todo).

En fin, si noté luego la piel mas "limpita".

Luego de todo esto y como punto final de mi  "emergency treatment beauty" me exfolié el rostro con esto:
Y bueh, logré que mi piel se vea un poquito mas fresca.
¿Ustedes también experimentan recetas caseras?
¿Cual les resulto mejor?
Si quieren acá abajo en los comentarios compartan sus tips caseros!

Bechos y buena semana para todas!!!!





2 comentarios:

  1. Genial data! Yo tengo unos puntos negros espantosos y son re dificiles de sacar!
    voy a intentar con la gelatina :D

    ResponderEliminar
  2. Yo voy nuevamente a hacermelo mañana, y esta vez a combatir mi ansiedad y esperar mas tiempo a que seque totalmente jajajaja.

    Felicitaciones Carlita por el cumpleBlog, ya pasé a participar del sorteo!

    ResponderEliminar